<
 

 

 

Nuestra Política Ambiental

En Sem Tredi Compartimos la responsabilidad de proteger y mejorar los ecosistemas mexicanos, así como de reducir los riesgos de daño para la salud humana y el medio ambiente ocasionados por la exposición a sustancias químicas.

Trabajamos para implementar estrategias de manejo de PCBs que sean consistentes con la meta general de manejo ambiental adecuado para todas las sustancias químicas de interés en México.

Tenemos como reto para nuestra actividad en México:

1.- Instaurar Programas de calidad continuamente monitoreados y actualizados.

2.- Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones bajo la Ley Internacional, las leyes Nacionales del Medio Ambiente así como en las Convenciones en las cuales México se encuentra adherido.

3.- Reducir los inventarios de sustancias peligrosas e intratables que existen en territorio mexicano - ofreciendo el más seguro y mejor servicio posible a entidades públicas y privadas, de tal manera que sean incentivados a eliminar el problema de la contaminación de suelos.

4.- Asistir a las entidades gubernamentales en el desarrollo y la implementación y el manejo de residuos y desechos industriales.