<
 

 

 

QUIÉN ES SEMTREDI

SEM TREDI S.A DE C.V. es filial del grupo francés TREDI S.A., (Tratamiento, Revalorización y Eliminación de Desechos Industriales), empresa a nivel mundial que cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 (Occupational Health and Safety Assessment Series).

TREDI S.A. (Francia) desde hace mas de un cuarto de siglo, lleva a cabo sin cesar una acción integral a favor del medioambiente, dentro de una política de conservación de los recursos naturales. Protagonista de primer orden en la economía del reciclaje de los residuos, presta especial atención a la gestión de la calidad, la innovación y el control, con el fin de limitar el impacto de sus actividades en su propio entorno.

Su dominio de la totalidad del sector medioambiental hace que el grupo pueda proporcionar a las instituciones públicas o privadas una solución personalizada. A través de sus 19 plantas industriales y sus 14 unidades de servicios, el grupo posee una capacidad anual de tratamiento de más de 566,000 toneladas de residuos industriales.

SEM TREDI, S.A. DE C.V. cuenta actualmente en México con una Planta para la descontaminación de transformadores y capacitores que contengan cualquier concentración de Bifenilos Policlorados (BPC's), esta planta esta ubicada en Salamanca, Guanajuato; en esta facilidad tenemos capacidad para procesar 2,000 Ton/año de transformadores, capacitores y balastros. Cuenta con la autorización de la Dirección General de Manejo Integral de Contaminantes perteneciente a la SEMARNAT, para su operación.