Transformamos desafíos ambientales en soluciones sostenibles

La gama de servicios que ofrecemos nos permite brindar a nuestros clientes un servicio completo, desde la recolección de residuos peligrosos hasta la entrega de documentación certificando el tratamiento y la disposición final de los mismos, incluyendo residuos difíciles de eliminar.

Buscamos diversificar los servicios especializados en gestión de residuos peligrosos

Séché Group México en números

+0 CLIENTES
de diversas industrias
+0K TONELADAS
de residuos peligrosos tratados en 2018
+0 HECTÁREAS
Remediadas desde 2016
+0 COLABORADORES
a nivel nacional

Nuestros Servicios

Transporte

Contamos con vehículos autorizados para el transporte de residuos peligrosos, con personal capacitado y certificado por la SCT.

Limpiezas Industriales

Realizamos el servicio de limpiezas industriales tecnificadas, para lo cual contamos con personal calificado para analizar cada caso y brindar la mejor solución para nuestros clientes.

Total Waste Management

Brindamos el Manejo Integral de Residuos (Total Waste Management), dentro de las instalaciones de nuestros clientes, poniendo a disposición los recursos humanos, insumos y equipos necesarios.

Tratamiento de efluentes industriales

Otorgamos soluciones de Tratamiento de Efluentes Industriales diseñados a la medida del cliente. Contamos con plantas propias con capacidades mayores a 100,000 m3 por año.

Remediación de sitios contaminados

Ofrecemos soluciones innovadoras e integradas para intervenir sobre todo tipo de sitios y suelos contaminados con productos tóxicos y/o peligrosos…

Gestión Integral de PCB’s

Somos la única empresa que tiene la capacidad de dar una solución completa y sustentable para el manejo de los equipos eléctricos y aceites contaminados con bifenilos policlorados (BPC’s).

Somos socios de nuestros clientes

en la generación de valor y en la disminución de riesgos a través de soluciones innovadoras y sostenibles.

Última Noticias

¿Tienes alguna duda? ¡Escríbenos!